QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Soy emprendedor desde niño. En los recreos del colegio vendía bombones a mis compañeros y a los 18 años monté mi primera empresa. Ahora que han pasado unas cuantas décadas puedo decir que amo el emprendimiento y que me gusta trabajar para mí.

 

Durante este tiempo, he pasado por distintas fases y de lo que me he dado cuenta es que trabajar desde casa no es una opción. Está bien compartir con otras empresas, autónomos, freelancers lo que haces, lo que sientes en cada momento… Sirve de ayuda, de desahogo, de apoyo, de diversión y de cooperación en tu propio trabajo.

 

Cansado de ver miles de coworkings en las ciudades, buscaba algo diferente donde poder compartir, en una zona tranquila, bien comunicada, accesible y fuera de la ciudad. Un lugar donde el que solo necesita oficina puede tenerla y aquel que necesita un almacén o un trastero para guardar sus cosas también puede acceder a él.

 

Por cierto, me llamo Sergio Ferrer y soy quien está detrás de Mundo Sostenible. Aquí cada uno tiene su empleo, son negocios muy diferentes, tienen su oficina privada y comparten sus aventuras y desventuras a la hora del café, la de la comida e intentan ayudarse unos a otros.

 

Mundo Sostenible es una nave industrial en la que tendrás almacenes cuadrados y con techos altos y oficinas privadas con baño propio y un sinfín de historias de emprendimiento.

Si tienes curiosidad, ¡ponte en contacto con nosotros!